jueves, 31 de enero de 2013

Ciudad del Plata Capacita Verano 2013

El proyecto "Redes de Ciudad del Plata 2012-2013", atiende objetivos de los Programas "Ciudad del Plata Social", "CDP Desarrolla" y "CDP Capacita", de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata, los cuales están formulados en el Presupuesto Quinquenal del Gobierno Departamental de San José.

El mismo formulado por el Lic. Omar Fontes Moreno, en su calidad de responsable del Programa ISUSA Puertas Abiertas (Programa RSE - Responsabilidad Social Empresarial), con el apoyo de los responsables de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata (Prof. Lilián Sánchez Díaz y Eduardo Rapetti Haller), es una expresión clara de la cooperación y participación público-privada que se promueven en nuestro territorio.

El convenio entre el Gobierno Dptal. de San José e ISUSA, permite viabilizar iniciativas locales, que como en este caso fortalecen la red local de instituciones públicas y privadas, fortalecen a la sociedad civil organizada y fortalece la capacitación en el uso de las herramientas para la formulación de proyectos.





Los integrantes de la agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata, agradece el compromiso de sus participantes y en especial el apoyo del Gobierno Departamental de San José, de la empresa ISUSA, del Municipio de Ciudad del Plata, de la Asociación de Comerciantes e Industrias de Ciudad del Plata, y las Instituciones participantes de la Agencia.

El cierre del módulo 3 de este proyecto, está previsto para el jueves 31 de enero de 2013, a la hora 20 en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata.

Más información en:

www.puertasabiertas.com.uy

www.agrotemario.com

www.ciudaddelplata.org

www.imsj.gub.uy


No hay comentarios:

Publicar un comentario