jueves, 3 de enero de 2013

Invitación lanzamiento de temporada estival, inauguración deck de madera y boletín semanal de información para compartir


Boletín Semanal de Información  -  Jueves  3  de Enero  de 2013

1– Información general, y coordinación de actividades en agenda:

1.1 - Viernes 4 de Enero de 2013, en Playa Pascual – Hora 20:30
        Lanzamiento de Temporada e Inauguración de DECK de madera.


1.2 -  Jueves 3 de enero  – HORA 17:00 –  en Espacio Cultural Biblioteca de Ciudad del Plata
         Reunión de coordinación y apoyo a proyectos y actividades de verano en Ciudad del Plata.

1.3 - Inscripciones abiertas para curso de Medio Oficial Albañil - Convenio UTU – SUNCA –
         Intendencia de San José – Por más información TEL 2347 1153.

1.4 -  Llamado aspirantes derecho de uso nichos en necrópolis de Ciudad del Plata –
         www.imsj.gub.uy – TEL 2347 5009 de 8:00 a 14:00 hs. Plazo 18 de enero 2013.

1.5 -  Miércoles 9 de enero – en Biblioteca Evaristo Ciganda de Santiago Vázquez - 
       (Tel. 23130017) - de 9.30 A 15 HORAS estarán los técnicos del PLAN CEIBAL

1.6 – Llamado del Gobierno Departamental de San José a interesadas en inscribirse como aspirantes a reina, vice reina y primera princesa para el Carnaval 2013. www.imsj.gub.uy

1.7 - Plan local de Ordenamiento Territorial de Ciudad del Plata.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1.1  - Viernes 4 de Enero de 2013  -  en Playa Pascual –

 Lanzamiento de Temporada – Hora 20:30

 Inauguración DECK de madera 

(plataforma de madera).

Actuación de “Scola do samba Ciudad del Plata” – 

“Cumbia ENLA-C” y “Cumbia pa’ bailar”. 

(información enviada por oficina de comunicación de la Intendencia de San José).           


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1.2 -  Jueves 3 de enero  – HORA 17:00 –  en Espacio Cultural Biblioteca de Ciudad del Plata
Reunión de coordinación y apoyo a proyectos y actividades de verano en Ciudad del Plata.


1.3 - Inscripciones abiertas para curso de Medio Oficial Albañil - Convenio UTU – SUNCA –
         Intendencia de San José – Por más información TEL 2347 1153.


1.4 -  Llamado aspirantes derecho de uso nichos en necrópolis de Ciudad del Plata –
         www.imsj.gub.uy – TEL 2347 5009 de 8:00 a 14:00 hs. Plazo 18 de enero 2013.




1.5 -  Miércoles 9 de enero – El equipo de la Biblioteca Evaristo Ciganda de Santiago Vázquez  - (Luis Batlle Berres 314- Tel. 23130017) - informa que el 9 DE ENERO DE 9.30 A 15 HORAS estarán los técnicos del PLAN CEIBAL, quienes repararán en forma gratuita todos los modelos de  XO CEIBAL, en la mencionada Biblioteca.


1.6 – Llamado del Gobierno Departamental de San José a interesadas en inscribirse como aspirantes a reina, vice reina y primera princesa para el Carnaval 2013. www.imsj.gub.uy


1.7 - PLAN LOCAL de ORDENAMIENTO TERRITORIAL de Ciudad del Plata: Los documentos del INFORME DE AVANCE del mencionado plan, están disponibles en el SITIO WEB OFICIAL de la INTENDENCIA DE SAN JOSÉ  -  www.imsj.gub.uy    -    Opiniones, consultas y planteamientos, resultan fundamentales, a sus efectos se sugiere realizar las mismas en forma escrita a través del correo electrónico:  otymasj@gmail.com


2 – “Ciudad del Plata Capacita  - verano 2013”  –  actividades en agenda:

2.1 – Proyecto REDES de CIUDAD del PLATA  -  Curso “Profundización de Herramientas Metodológicas para la elaboración de Proyectos” – Convenio Programa Puertas Abiertas de ISUSA e Intendencia de San José. – Jueves 20 de Diciembre inicio módulo 3 – PERÍODO Diciembre 2012 – Enero 2013.

2.2 - Curso “Inicio en la construcción”Convenio UTU – SUNCA – Intendencia de San José – Cursos iniciados en las instalaciones de la UTU de Ciudad del Plata – continúan en febrero.

3 – Grupos de Trabajo Locales Específicos de la Agencia de Desarrollo (GTLE):  Los grupos realizan sus reuniones, de acuerdo a las iniciativas y proyectos en agenda.

4 – Próxima Sesión Plenaria:    Jueves  10 de Enero  de 2013  –  Hora 18:00.   

Eduardo Rapetti Haller
Prof. Lilián Sánchez Díaz
Ciudad del Plata, Jueves 3 de Enero de 2013.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Información complementaria del item 1.6:




El Gobierno Departamental de San José llama a interesadas en inscribirse como aspirantes a reina, vice reina y primera princesa para el Carnaval 2013.



Las inscripciones se efectuarán hasta el día 18 de enero de 2013, a la hora 12:30, en la Quinta del Horno (Leandro Gómez y Cándido Marín).

Las bases podrán retirarse sin costo en la Oficina Reguladora de Trámite y Archivo (Asamblea 496- San José de Mayo), o en la Quinta del Horno (Leandro Gómez y Cándido Marín).

OFICINA DE COMUNICACIÓN


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

San José,18 de diciembre de 2012.-

RESOLUCION N°1803/2012                               EXPEDIENTE N° 5857/2012
LLAMADO A ASPIRANTES A REINA, VICE REINA Y PRIMERA PRINCESA DEL CARNAVAL 2013.-
VISTO: que está programado para el mes de Febrero 2013, la realización de los Festejos del Carnaval;
CONSIDERANDO: I) que con tal motivo se entiende pertinente realizar un llamado a aspirantes para Reina, Vice Reina y Primera Princesa para la referida festividad;
II) que la Comisión Organizadora del Carnaval, ha elaborado las bases del concurso correspondiente;
ATENTO: a lo expuesto precedentemente;
El Intendente  de San José RESUELVE:
1º) Llámase a jóvenes interesadas, a inscribirse como aspirantes a Reina, Vice Reina y Primera Princesa para el Carnaval 2013, de acuerdo a las bases que se adjuntan.
2º) Fíjase como fecha límite para la recepción de inscripciones el día 18 de enero de 2013, a la hora 12.30 en la Quinta del Horno. Las bases del llamado podrán retirarse, sin costo, en la Oficina Reguladora de Trámite y Archivo (Asamblea Nº 496, de esta ciudad) o en la Quinta del Horno (25 de Mayo y Cándido Marín, de esta ciudad).
3º) Fíjase un único premio participación para quien resulte Reina de $ 13.000.oo (pesos trece mil); Vice Reina de $ 7.600.oo (pesos siete mil seiscientos) y Primera Princesa de $ 3.900.oo (pesos tres mil novecientos), respectivamente.
4º) El Jurado será designado por la Comisión Organizadora del Carnaval 2013. La decisión del Jurado será tomada por mayoría simple de sus integrantes y su decisión será inapelable.
5º) Notifíquese por parte de la Oficina Reguladora de Trámite y Archivo a los integrantes de la Comisión del Carnaval 2013 y siga a la Oficina de Comunicación a efectos de su publicación en el diario oficial, un periódico de circulación local, en la página web de esta Intendencia y para darle la más amplia difusión.-
6º) Comuníquese al Departamento de Hacienda.
7º) Regístrese, etc.-
José Luis FALERO
Intendente
Cra.. Ana María BENTABERRI
Secretaria General
  



BASES QUE REGIRAN EL LLAMADO A ASPIRANTES A REINA, VICE REINA Y PRIMERA  PRINCESA DEL CARNAVAL 2013.-

OBJETIVO: La Intendencia  de San José, llama a interesadas, a inscribirse como aspirantes a Reina, Vice Reina y Primera Princesa para el Carnaval 2013.
FECHA Y LUGAR DE INSCRIPCIÓN: Las interesadas podrán inscribirse hasta el día 18 de Enero 2013, a la hora 12:30, en la Quinta del Horno.
REQUISITOS: Podrán participar:
- jóvenes cuyas edades estén comprendidas entre los 15 y 25 años, a la fecha del Carnaval 2013;
- deberán presentar fotocopia de cédula de identidad y un número de teléfono de contacto;
- no podrán concursar a Reina, Vice Reina y Primera Princesa del Carnaval 2013, quienes hayan sido electas en los años 2011 y 2012;
- las aspirantes en el acto de inscribirse darán por aceptada la programación de los festejos del Carnaval 2013, comprometiendo su participación en todos los eventos que se les indique en caso de ser electas;
- las menores de edad deberán presentar autorización escrita de sus padres o tutores.
PREMIOS: quien resulte electa Reina del Carnaval 2013, recibirá un único premio participación de $ 13.000.oo (pesos trece mil); Vice Reina de $ 7.600.oo (pesos siete  mil seiscientos), Primera Princesa de $ 3.900.oo (pesos tres mil novecientos).
EL JURADO: será designado por la Comisión Organizadora del Carnaval 2013; sus decisiones serán tomadas por mayoría simple de integrantes en concurso público y  la decisión del Jurado será inapelable.
DEL CONCURSO: la programación del Carnaval 2013, prevé el concurso de elección de la Reina, Vice Reina y Primera Princesa para el día 1º de febrero 2013, a las 21.30 hs. en la Parquización del Arroyo Mallada, de esta ciudad.
PAUTAS: el Jurado tomará en consideración valores como: aptitud técnica de desfile; conocimientos generales; belleza y simpatía.- Las participantes deberán realizar dos pasajes por pasarela: desfile en ropa sport o de calle y desfile en ropa de vestir o de noche. La Intendencia  suministrará a las participantes tanto la ropa  como los servicios de peluquería y maquillaje.

San José, Enero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario