martes, 19 de marzo de 2013

Hoy martes 19 de marzo, en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata, reuniones de la Junta Departamental de la Droga de San José, Club de Donantes de Sangre y análisis de los proyectos para las bases de los llamados a concursos para la bandera e himno de Ciudad del Plata.


"Junta Departamental de la Droga de San José" 

en Ciudad del Plata - Martes 19 de Marzo – hora 13:-  El Municipio de Ciudad del Plata, invita a participar de una reunión informativa y de coordinación con las Juntas Departamentales de la Droga de Montevideo, Canelones, y la Junta Nacional de Drogas. 
Por consultas e informes TEL 2347 4339.



"Club de Donantes de Sangre de Ciudad del Plata",

Sus integrantes invitan a la reunión del grupo de apoyo al mencionado CLUB – Martes 19 de marzo - Hora 18:00 en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata – Ruta 1 km 26.200.


Reunión para el análisis de las propuestas de las

bases para los concursos para la Bandera,

Escudo e Himno de Ciudad del Plata: Reunión de análisis y propuestas, de las bases de los llamados a los respectivos concursos. Martes 19 de marzo – hora 19:00, en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata. Invitan Grupos de Trabajo de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata. Por informes TEL 2347 1153.   


POR MAS INFORMACIÓN:

TEL 2347 1153 DE 9 A  18 HS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario