lunes, 2 de septiembre de 2013

Conferencia de prensa y firma de convenio marca el inicio de una excelente propuesta socio-cultural en nuestra comunidad

El lunes 2 de setiembre, en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata, en horas de la tarde, con la presencia del Sr. Intendente de San José Don José Luis Falero, de la Secretaria General Cra. Ana Bentaberri, del Director General de Cultura Don Juan Carlos Barreto, Del Sr. Alcalde (interino) de Ciudad del Plata Don José Vega, del Director Ariel Britos, y del Sr. Embajador de la República Bolivariana de Venezuela Don Julio Ramón Chirino Rodríguez, se  procedió a la firma del convenio, que permite el inicio del proyecto "Núcleo Orquesta Infantil y Juvenil de Ciudad del Plata".

Una excelente iniciativa  público-privada, que se suma a los esfuerzos locales existentes en nuestra comunidad, permitiendo fortalecer el proceso de descentralización de la gestión del Gobierno Departamental de San José, fortaleciendo las propuestas socio-culturales de Ciudad del Plata.


INSCRIPCIONES ABIERTAS - TEL FAX 2347 1153.

Horario de 12 a 18 hs, en Biblioteca de Ciudad del Plata.

PERÍODO:
 desde el 3 de setiembre hasta el 16 de setiembre inclusive.

E-mail:  desarrollo.ciudaddelplata@gmail.com




























INSCRIPCIONES ABIERTAS - TEL FAX 2347 1153.

PERÍODO desde el 3 de setiembre hasta el 16 de setiembre inclusive.








No hay comentarios:

Publicar un comentario