lunes, 24 de febrero de 2014

Integra Verano 2014 - Enseñanza de natación y Huellas de Alegría 3, avanzan en sus respectivos calendarios de actividades.

Ambos proyectos, avanzan de acuerdo a la planificación de sus respectivas actividades.

1- Las actividades a cargo de los jóvenes recreadores de Kolping, a cargo del coordinador Diego Espinosa, continúan sus actividades en apoyo a las actividades deportivas y recreativas que se están realizando en las instalaciones del Club Unión Bambina de Villa Olímpica y en el Club Bella Vista de Villa Rives.





2 - El Artista Plástico Denis Pias, inicia sus intervenciones de Introducción a la plástcia, en el Club Unión Bambina, en el Club de Baby Bochas de Delta el Tigre, en el Ruedo Las Acacias de la sociedad Criolla de Ciudad del Plata y en la Granja Hogar Los Tulipanes.

Fotos de archivo - Integra Verano - Huellas de Alegría 2 - verano 2013






3 - La Prof. Lilián Sánchez, en esta semana culmina sus clases de Introducción a la Plástica, en el Club Social Playa Pascual, en el Club de Leones de Ciudad del Plata y en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata.

Fotos Integra Verano 2014 - Huellas de Alegría 3 - Introducción a la Plástica





4 - El Prof. Marcelo Ortiz, docente del Ministerio de Turismo y Deporte, con horas docentes de la Plaza de Deporte de Ciudad del Plata, en proyecto piloto entre el Ministerio de Deporte y la Intendencia de San José, con los apoyos del Municipio de Ciudad del Plata, de la Escuela de Basket de Playa Pascual, del Programa Recrea y del Club Unión Bambina. Esta semana culmina la segunda edición de enseñanza de natación en Playa Pascual, la cual se realizó los días lunes, miércoles y viernes, durante los meses de enero y febrero.

Más fotos en el Facebook de la Agencia

Portal de Ciudad del Plata

5 - y la 10 ma edición de la Travesia Atlética de Ciudad del Plata, como es de público conocimiento aplazo su fecha para el sábado 5 de ABRIL, en el marco del 16to FESTIVAL DE LA INTEGRACIÓN, que organiza el Club de Leones de Ciudad del Plata.

Portal de Ciudad del Plata

1 comentario:

  1. Excelentes actividades pueden hoy dia disfrutar y aprender!! divirtiendose, nuestros niños y jovenes en Ciudad del Plata...Gracias PROFES!!!!!!!

    ResponderEliminar