domingo, 16 de febrero de 2014

Las jóvenes María González, Mahia Machado, Jessica González y Pamela Pereira fueron electas Reinas del CARNAVAL y del 16to FESTIVAL de la INTEGRACIÓN en Ciudad del Plata.

Pre selección (lunes10), elección Reinas de Carnaval,
del 16to Festival de la Integración en Ciudad del
Plata (sábado 15 de febrero) y calendario local

Pre selección -  (lunes 10):
                                                  
Los firmantes, en representación de las Instituciones integrantes del Grupo Coordinador Actividades de Carnaval 2014 en Ciudad del Plata (Norma Suberbié/Comisión Vecinal Playa Pascual, Olga Olmedo/Comisión San Fernando-Club BAO, Milton Pastorini/Comisión Pro Fomento Delta el Tigre, Angélica  Calda/Club de Leones de Ciudad del Plata, Marisa Mederos/Grupo Local de Turismo – Granja Hogar Los Tulipanes, y  Yolanda Oxley/Grupo Local de Turismo – Granja Las Cabras),  por este intermedio comunican los nombres de las tres representantes de nuestra Ciudad para tan prestigioso evento.

El certamen de pre selección se realizó el pasado lunes 10,  en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata y el jurado en su oportunidad eligió a las jóvenes Mahia MACHADO CORGATELLI (18 Años), María GONZALEZ PEREYRA (17 años), y a Leticia GONZALEZ PEREYRA (23 años), como representantes de Ciudad del Plata para la elección de la Reina del Carnaval 2014 de San José (evento realizado el viernes 14 del cte.).
                                               
A sus efectos, el jurado estuvo integrado por, Sras. Marisa Mederos y Ana Morales (Granja Hogar Los Tulipanes), Sra. María Luisa Conde (Grupo de Trabajo Agencia Desarrollo), Sra. Catalina Javier (club de Leones de Ciudad del Plata), Dr. Luis Lima y Sra Olga Olmedo (Comisión Vecinal San Fernando), Sr. Milton Pastorini y Sra. Cristina Perdomo (Comisión Pro Fomento Delta el Tigre), y Sra. Yolanda Oxley (Grupo Trabajo Local de Turismo de la Agencia de Desarrollo).
                                                        
                                                        
Elección Reina del Carnaval de San José 
(viernes 14 de febrero):



Los organizadores felicitan a las tres representantes que el pasado viernes 14 participaron de la Elección de la Reina de Carnaval en San José de Mayo, y destacan la elección de la joven MARÍA GONZALEZ PEREYRA, como primera princesa del Carnaval 2014 de San José.


Elección Reinas de Carnaval y del 16to Festival de la Integración
(sábado 15):


En el evento realizado en los salones de la Granja Turística Las Cabras, el jurado integrado por representantes de las Instituciones antes nombradas eligieron a las Reinas del Carnaval de Playa Pascual, San Fernando, Delta el Tigre, y del Club de Leones, y a las Reinas del 16to Festival de la Integración.

Es oportuno y relevante destacar que cada jurado eligió entre las participantes a sus respectivas reinas, y en forma colectiva eligieron a la reina y  vice reinas del 16to Festival de la Integración.

Comisión Pro Fomento Delta el Tigre:
Reina/Mahia Machado  –  1era Vice Reina/Natali Echenique – 2da Vice Reina/Pamela Pereira.

Comisión Vecinal Playa Pascual:
Reina/María González  –  1era Vice Reina/Jessica González – 2da Vice Reina/Cecilia Acevedo.

Comisión Vecinal San Fernando/Club BAO:
Reina/Jessica González – 1era Vice Reina/Mahia Machado – 2da Vice Reina/ Tamara Machado.

Club de Leones de Ciudad del Plata:
Reina/Pamela Pereira -  1era Vice Reina/Evelyn Larrosa – 2da Vice Reina/Jessica González.

16 to FESTIVAL de la INTEGRACIÓN  de Ciudad del Plata:
Reina/Maria González -  1era Vice Reina/Mahia Machado – 2da Vice Reina/Pamela Pereira.

El jurado, en la mencionada actividad estuvo integrado por los Sres/as. Marisa Mederos, Olga Olmedo, José González, Abundia Medina, Ema Montaño, Adriana Gandini, Marianita Fonseca, Rosa Sparano, y Marcelo Oheler.

En las primeras horas de la actividad realizada en la Granja Turística Las Cabras,  el  jurado eligió a las Reinas Niñas del 16to Festival de la Integración, en dos grupos de acuerdo a las edades.

De 5 a 9 años:
Reina/Tatiana Choca (6años)
1era Vice Reina/Florencia Melo (5años)
2da Vice Reina/Catalina Larrosa (9años)

De 10 a 14 años:
Reina/Nahomi Barboza (10 años)
1era Vice Reina/María Gabriela Acosta (12 años)
2da Vice Reina/Florencia Altamirano (10años)

Calendario Local de Actividades:

El próximo viernes 21 de febrero  (hora 20:30), la Comisión Pro Fomento Delta el Tigre realiza su tradicional desfile y escenario de carnaval.


Sábado 22 de febrero (hora 20:00), el Club de Leones de Ciudad del Plata, en el marco del 16to FESTIVAL  de la INTEGRACIÓN, realiza su escenario de Carnaval.

Domingo 2 de marzo (hora 21:00), la Comisión Vecinal de Playa Pascual organiza el desfile por Avenida Río de la Plata, desde la Parada 7 hasta la Parada 3, culminando con escenario en la Comisión Vecinal.


Lunes 3 de marzo, (hora 21:00), la Comisión Vecinal de San Fernando-Club BAO, realiza el escenario de carnaval en sus instalaciones.

Es importante mencionar que con la organización de la Instituciones que participan del Programa Recrea y el Gobierno Departamental de San José, en adhesión al 16to Festival de la Integración, se realiza la 10ma Travesía Atlética de Ciudad del Plata.

Las inscripciones y la información está disponible en el Portal de Ciudad del Plata – www.ciudaddelplata.org.

Las actividades de carnaval (desfiles y escenarios), cuenta con el apoyo de las empresas patrocinadoras y de la Instituciones que se detallan, pero en particular se destaca el invalorable apoyo, y coordinación de la Comisión Departamental de Carnaval de San José.

Todas las actividades de (pre selección y elección), recibieron el apoyo del Gobierno Departamental de San José, de la Comisión Departamental de Carnaval de la Intendencia de San José, del Municipio de Ciudad del Plata, del Grupo de Turismo de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata, de la Asociación de Comerciantes e Industrias de Ciudad del Plata,  y de las empresas patrocinadoras que se destacan, Estación ANCAP – Ruta 1 km 32, Barraca Río de la Plata, ANDA, Casa de GALICIA, ALUMSEB, PARADOR LA CANTINA, SUPERMERCADO ABRIL, PLASTISHOP, AGROPECUARIA EL CARMEN, PALA PIZZA, COSUR – (BOLSOS Y MOCHILAS), Juan almada (Dance Night – Audio – Luces – Pantalla gigante), Stylo Eventos (Carlos Straneo y Valentina Piñeyro), Secound Universe (Nadia Cornalino /Filmaciones), Revista Al Límite, Transportes Rutas del Sur, Scola Do Zamba de Ciudad del Plata, Taller Entre Aguas/ Sr. Denis Pias, Foto Carlos/Carlos Dziugys, Jóvenes Eco de sonrisas y Portal de Ciudad del Plata (www.ciudaddelplata.org).
                                                           
                                                      Sin otro particular, agradeciendo la participación y el  apoyo a estas instancias locales, saludan a Uds. Muy atte.

Eduardo Rapetti Haller         Prof.  Lilián Sánchez Díaz

Ciudad del Plata, 16 febrero de 2014

PD:  Se adjuntan fotos de las actividades.


Información actualizada en el 
Portal de Ciudad del Plata 









Información actualizada en el 
Portal de Ciudad del Plata 






No hay comentarios:

Publicar un comentario