viernes, 12 de diciembre de 2014

Excelente agenda socio-cultural y deportiva en Ciudad del Plata





Invitamos a los vecinos y vecinas de Ciudad del Plata, a participar de la excelente agenda cultural existente en nuestra comunidad. En particular este es un pequeño aporte, para promover y difundir las diversas propuestas socio-culturales y deportivas existentes en nuestra Ciudad.

                                       MAS INFORMACIÓN   en el Portal de Ciudad del Plata

En este caso, atendiendo los planteamientos de los integrantes de los Grupos de Trabajo de la Agencia de Desarrollo de CDP, nos permitimos mencionar solo algunas de las diversas actividades y eventos, de los cuales contamos con información en forma directa. Pero lo importante es destacar que durante todo el año, y en cada uno de nuestros barrios, diferentes grupos, equipos, colectivos e Instituciones realizan sus esfuerzos para promover y desarrollar un amplio y diverso número de expresiones sociales, culturales y deportivas que día a día contribuyen al desarrollo de nuestra comunidad. 

Al culminar el año, se puede apreciar el compromiso, la dedicación, el apoyo de las familias, y de la comunidad en general. Felicitamos a todos los medios de prensa locales por sus esfuerzos individuales y grupales, y en este caso nos permitimos destacar la sistematización digital de la AGENDA LOCAL, que está realizando el PORTAL  de CIUDAD DEL PLATA (acceda AQUÍ), contribuyendo en forma directa al uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs) para mejorar el acceso a la información en nuestra ciudad.

- Sábado 13 de diciembre - Hora 18;30 -  Jornada Teletón en Cancha Club S y D Delta,      con destacado escenario artístico  Más información

                                           MAS INFORMACIÓN   en el Portal de Ciudad del Plata


Domingo 14 de diciembre - Hora 18:30 en Salón LA RUEDA (km27)  -   "10 años de Teatro en Ciudad Del Plata", muestra final de los elencos "Espadol", "Despertar" y  "Alastablas".     PRESENTACIÓN de "Paisajes de Lorca".
     (Poemas y pasajes de sus obras: YERMA y BERNARDA ALBA).
     Organización y Dirección: Prof. Daniel Barceló  - (ENTRADA LIBRE)


 MAS INFORMACIÓN   en el Portal de Ciudad del Plata



- Domingo 14 de diciembre - Finales campeonato de Fútbol Infantil -
   Liga Rincón más información


 Domingo 14 de diciembre - Hora 19 - Muestra "Grupo Patín Artístico de Ciudad del Plata"  -    en el Club Social Playa Pascual Acceso por Avenida Eduardo Pascual -
   Más información Prof. Viviana Souza (095070990)
   Grupo de padres Sra. Alda De los Santos (23472403).


- Martes 16 de Diciembre - Hora 20:00 - Etapa Final de Talento Juvenil en el Teatro Macció.
   Hora 15, sale el transporte para los artistas locales que clasificaron de la etapa local realizada en el mes
   de setiembre en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata  marco de la "Expo Feria Participa-Ciudad del Plata 2014" - ( Más información  ).


- Miércoles 17 de Diciembre - hora 19 - en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del 
  Plata.  Cierre oficial "Tertulias Literarias Abiertas -Edición 2014".
  Actividad artística y entrega de certificados - Entrada Gratuita .
  Organiza: Escritor Edgard Pérez  y Comunicador Social  José Lopez
  Apoyan: Asociación de Nuevos Talentos de CDP, Agencia de Desarrollo y Descentralización de CDP, 
  Municipio de Ciudad del Plata y Gobierno Departamental de San José (Intendencia de San José).

 MAS INFORMACIÓN   en el Portal de Ciudad del Plata


 Jueves 18 de diciembre - Hora 20:00 en la Comisión Vecinal Playa Pascual - Muestra final 2014, del Ballet Minerva (Prof. Carina Verno) y la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Ciudad del Plata (Dirección Prof. Serrana Ferreiro). - Entrada Gratuita. Apoyan - Grupo de Padres de Ballet Minerva, Grupo de Padres de la Orquesta Sinfónica de Ciudad del Plata, Fundación Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles del Uruguay, Second Universe, Municipio de Ciudad del Plata, Agencia Desarrollo Ciudad del Plata, Dirección General de Cultura ISJ, Gobierno Departamental de San José (Intendencia de San José).

 MAS INFORMACIÓN   en el Portal de Ciudad del Plata









Viernes 19 de diciembre - en el Espacio Cultural de Ciudad del Plata - Muestra anual de FILMACIONES del PLATA  -      (Más información Tel 091 043 809)


Viernes 19 y Domingo 21 - Expo Fería de Artesanías  - Viernes 19 en la sede del Sindicato de Isusa,  y  Domingo 21  en la feria de Playa Pascual.
  (Mas Información Concejal Inés  Cabrera 092 048 188)

                                      MAS INFORMACIÓN   en el Portal de Ciudad del Plata












No hay comentarios:

Publicar un comentario