domingo, 21 de diciembre de 2014

Próximas actividades en agenda que agradecemos compartir, difundir y participar

Próximas actividades

Comunicado prensa –  20 de diciembre de 2014

La Agencia de Desarrollo y Descentralización de Ciudad del Plata, agradece comunicar, difundir y participar en las actividades que a continuación se detallan:

Lunes 22 de diciembre
Programa “Ciudad del Plata Capacita” - Inscripciones abiertas para el curso “Herramientas metodológicas para la elaboración de proyectos”. El curso a cargo del Lic. Omar Fontes se inicia el 8 de enero de 2015, y el mismo se enmarca en el proyecto Redes de Ciudad del Plata (Convenio Intendencia de San José y Empresa ISUSA) – Inscripciones desde el lunes 22 al lunes 29 de diciembre en el horario de 8 a 14 hs -  cupo limitado con entrevistas previas.



Martes 23 de diciembre – hora 17  - Reunión plenaria de los grupos de trabajo locales específicos de la Agencia de Desarrollo de CDP, en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata 
Temas en el orden del día:
1 – Cierre de actividades ejercicio 2014.

2 – Evaluaciones de la Expo Feria Participa Ciudad del Plata 2014.

3 – Coordinación actividades calendario 2015.

4 – Avances elaboración de proyectos de desarrollo local, “Ciudad del Plata Destino Turístico” y “Ciudad del Plata Cultural” (Proyecto Redes de Ciudad del Plata).

5 – Avances instalación Centro Investigación Regional Arqueológico y Territorial (Convenio DICYT e Intendencia de San José).

6 – Inscripciones curso del proyecto “Redes de Ciudad del Plata”, intercambio de propuestas recibidas, criterios de selección y prioridades a definir.

7 – Asuntos varios.
8 – Próximas sesiones,  fechas a coordinar.



Viernes 26, Lunes 29 y Martes 30 de diciembre
– Inscripciones y entrevistas grupos participantes del Proyecto Redes de Ciudad del Plata.


La presente información se actualiza en el blog de la Agencia de Desarrollo de CDP
www.agenciadesarrollociudaddelplata.blogspot.com,
 en el Portal de Ciudad del Plata - www.ciudaddelplata.org  y en las redes sociales (Facebook)  de la Revista al Límite, del Portal de CDP y de la Agencia de Desarrollo de CDP.

Cordialmente,
Eduardo Rapetti Haller
Prof. Lilián Sánchez Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario