domingo, 10 de junio de 2012

Espacios participativos de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata

Las sesiones plenarias que se realizan todos los martes a las 18 horas en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata, son espacios participativos que permite compartir la información recibida, las iniciativas presentadas, las actividades en agenda, los avances de los grupos locales de trabajo, y ante todos interactuar entre los asistentes de las sesiones, con los participantes de los grupos y proyectos.


Agencia Desarrollo Ciudad del Plata
Sesión Plenaria  -  Martes  5 de Junio de 2012  -  Orden del Día.
         .
Orden del Día    -   Apertura Hora 18:00.
 
1 - Coordinación y planificación de actividades de los Grupos Locales de Trabajo Específicos:


1.1 - Grupo Trabajo Local Específico – Turismo: Se coordinan próximas reuniones para definir aspectos relacionados con los avances en la elaboración del proyecto local: “Ciudad del Plata destino turístico”.


1.2 - Grupos Locales de Trabajo Específicos: “Artesanos” - “Comunicación” - “Salud, Medio Ambiente y Deporte” -“Mipymes, Producción y Servicios” –– “Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología”, “Seguridad”, “Asuntos Sociales” y “Turismo”; se continúan las tareas de coordinación priorizando el calendario anual de capacitación -  “Capacita - Ciudad del Plata 2012”.

2 –  Información recibida:

-          Actividades en conmemoración del DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE, en Ciudad del Plata.

 -          Miércoles 6 de JUNIO – Invitación SEMINARIO INTERNACIONAL “TECNOLOGÍA Y DESARROLLO LOCAL EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN” – Sala de actos del LATU – Inscripciones en: seminariouruguay2012@gmail.com   

Se recibe al Lic. Omar Fontes, para informe de la propuesta REDES de Ciudad del Plata – Propuesta local de cooperación del Programa Puertas Abiertas de ISUSA e Intendencia de San José, permitiendo fortalecer las capacidades para la formulación de proyectos locales y regionales.

3 –  Asuntos varios:  Se coordinan aspectos operativos de las actividades semanales antes mencionadas.

Cierre de la actividad – Hora 19:30.

Eduardo Rapetti Haller
Prof. Lilián Sánchez Díaz

Ciudad del Plata,  Martes  5 de Junio  de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario