martes, 22 de mayo de 2012

Información de la sesión plenaria de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata correspondiente al martes 22 de mayo de 2012


Agencia Desarrollo Ciudad del Plata

Sesión Plenaria  -  Martes  22 de Mayo de 2012  -  Orden del Día.

   Orden del Día    -   Apertura Hora 19:00.

 1 - Coordinación y planificación de actividades de los Grupos Locales de Trabajo Específicos:

 - Grupo Trabajo Local Específico – Turismo: Informe de la actividad realizada el miércoles 16 de mayo del cte. La misma está apoyada por el Gobierno Departamental de San José, Asesoría de Turismo de la Intendencia (Dr. Hugo Ceretta), Junta Departamental de San José, Municipio de Ciudad del Plata, y operadores turísticos del Departamento.

Los integrantes del Grupo Trabajo local Específico de Turismo,  agradecen a los establecimientos visitados FINCA PIEDRA, HOSTAL PUNTA PUEBLO, DON JOAQUÍN, y LA GALEA, por el apoyo a esta iniciativa, la cual fortalece a Ciudad del Plata y al Dpto. de San José como destino turístico.

 - Grupos Locales de Trabajo Específicos: “Comunicación” - “Salud, Medio Ambiente y Deporte” -“Mipymes, Producción y Servicios” – “Artesanos” – “Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología” –; se continúan las tareas de coordinación priorizando el calendario anual de capacitación -  “Capacita - Ciudad del Plata 2012”.

 2 –  Información de actividades:

-          Miércoles 23 de Mayo – Hora 14:30 Charla Prof. Gabriel Rocha –  “Ambientes del Uruguay Flora y Fauna” – apoya Editorial Banda Oriental.

-          Jueves 24 de Mayo – Hora 17.00 -  Actividad en el marco de la SEMANA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA, en promoción de los CLUBES DE CIENCIA  www.semanacyt.org.uy

-         SABADO 26 – Hora 16:00 – Actividad en el marco del Día del LIBRO – Grupo Espadol dirigido por el Prof. Daniel BARCELO, y la participación de integrantes de la Asociación de Nuevos Talentos de Ciudad del Plata..

3 –  Asuntos varios: 

3.1 - Se coordinan actividades en el marco del DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE.

3.2 – Información general sobre los avances del Seminario Internacional, organizado por RADEL, el cual está previsto para el próximo 6 de JUNIO en las Instalaciones del LATU..

 3.3 - Se considera el cambio de horario de inicio de las próximas sesiones plenarias para la hora 18. La propuesta es aprobada por mayoría de los presentes.

Próxima Sesión Plenaria - Martes 29 de mayo Hora 18:00, en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata.

Próxima reunión del Grupo Trabajo Local de Turismo - Martes 29 de Mayo - hora 17:00.

Cierre de la actividad – Hora 21:00.

Eduardo Rapetti Haller
Prof. Lilián Sánchez Díaz

Ciudad del Plata,  Martes 22 de Mayo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario