jueves, 31 de mayo de 2012

Información generales de la sesión plenaria de la agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata, realizada el martes 29 de mayo de 2012


 Agencia Desarrollo Ciudad del Plata

Sesión Plenaria  -  Martes  29 de Mayo de 2012  -  Orden del Día.
               .
Orden del Día    -   Apertura Hora 18:00.

1 - Coordinación y planificación de actividades de los Grupos Locales de Trabajo Específicos:

1.1 – Informe de la propuesta REDES de Ciudad del Plata – Actividad local de cooperación del Programa Puertas Abiertas de ISUSA e Intendencia de San José, permitiendo fortalecer las capacidades para la formulación de proyectos locales y regionales.


1.2 - Grupo Trabajo Local Específico – Turismo: Informe sobre los avances en la elaboración del proyecto local para promover a Ciudad del Plata como destino turísticoo, el cual se está elaborando con el apoyo del Asesor del Gobierno Departamental de Sn José, Dr. Hugo Ceretta.


1.3 - Grupos Locales de Trabajo Específicos: “Comunicación” - “Salud, Medio Ambiente y Deporte” -“Mipymes, Producción y Servicios” – “Artesanos” – “Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología”, “Seguridad”, “Asuntos Sociales” y “Turismo”; se continúan las tareas de coordinación priorizando el calendario anual de capacitación -  “Capacita - Ciudad del Plata 2012”.


1.4 – Informe del curso virtual, sobre manejo integrado de la faja costera, organizado por el Programa Ecoplata y el Centro Interdisciplinario de para el Manejo Costero Integrado del Cono Sur (MCISur).


2 –  Información recibida:

-       Agradecimientos por los apoyos recibidos, y la participación en las actividades realizadas en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata (Ruta 1 – KM 26.200), en el marco de la Semana del Libro; y en la Semana de la Ciencia y la Tecnología.


-       Informe de las actividades en conmemoración del DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE, en Ciudad del Plata.


-       Sábado 2 de JUNIO - Invitación Seminario de Turismo Cultural y Patrimonio en Trinidad – Dpto. de Flores. Asistencia Gratuita – Inscripciones TEL 4364 5654 de lunes a viernes de 12:30 a 19:00 horas.


-       Miércoles 6 de JUNIO – Invitación SEMINARIO INTERNACIONAL “TECNOLOGÍA Y DESARROLLO LOCAL EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN” – Sala de actos del LATU – Inscripciones en: seminariouruguay2012@gmail.com


-       DIPLOMA en Agronomía opción GESTIÓN DE AREAS NATURALES – Fecha Límite 4 de JUNIO . Por mas información:    www.fagro.edu.uy/-posgrados/gan.html

3 –  Asuntos varios: 

Cierre de la actividad – Hora 20:00.


Eduardo Rapetti Haller
Prof. Lilián Sánchez Díaz
Ciudad del Plata,  Martes 29 de Mayo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario