martes, 15 de mayo de 2012

Información general de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata, correspondiente a la sesión plenaria del día martes 15 de mayo de 2012.

Comunicado de Prensa - Agencia Desarrollo Ciudad del Plata

Sesión Plenaria  -  Martes  15 de Mayo de 2012  -  Orden del Día.
               .

Orden del Día    -   Apertura Hora 19:00.


1 - Coordinación y planificación de actividades de los Grupos Trabajo Locales Específicos: 

- Grupo Trabajo Local Específico – Turismo: Detalles de la jornada a realizar el miércoles 16 de mayo del cte. La misma está apoyada por el Gobierno Departamental de San José, Asesoría de Turismo de la Intendencia de San José, Junta Departamental de San José, Municipio de Ciudad del Plata, y operadores turísticos del Departamento.
 

Los integrantes del Grupo Trabajo local Específico de Turismo de Ciudad del Plata,  agradecen al Sr. Intendente de San Don José Luis Falero, a la Secretaria General ISJ Cra. Ana Bentaberri, al Asesor de Turismo de la Intendencia Dr. Hugo Ceretta, al Sr. Pte. de la Junta Departamental de San José Don Gonzalo Geribón, Al Sr. Alcalde del Municipio de Ciudad del Plata Don Jesús Cenández, a los Medios de Prensa Locales y Departamentales, a los establecimientos FINCA PIEDRA, HOSTAL PUNTA PUEBLO, DON JOAQUÍN Y LA GALEA, por el apoyo a esta iniciativa, la cual fortalece a Ciudad del Plata y al Dpto. de San José como “destino turístico”.



- Grupos Locales de Trabajo Específicos: “Comunicación” - “Salud, Medio Ambiente y Deporte” –“Asuntos Sociales” - “Mipymes, Producción y Servicios” – “Artesanos” – “Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología” – “Seguridad”; se continúan las tareas de coordinación priorizando el calendario anual de capacitación -  “Capacita - Ciudad del Plata 2012”. 

2 –  Información de actividades a realizar en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata – Ruta 1- Km 26.200. 

-   Martes 22 de Mayo  Hora 19:00 - Sesión Plenaria de la Agencia de Desarrollo –  Participación de la Sra. Directora de la Escuela Agraria de  Libertad Prof. Silvia Cedros. 

-   Miércoles 23 de Mayo -  Hora 14:30 – Charla Prof. Gabriel Rocha –  “Ambientes del Uruguay Flora y Fauna”. 

-  Jueves 24 de Mayo – Hora 17.00 -  Actividad en el marco de la SEMANA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA, en promoción de los CLUBES DE CIENCIA  www.semanacyt.org.uy


-   SABADO 26 – Hora 16:00 – Actividad en el marco del Día del LIBRO – Grupo Espadol dirigido por el Prof. Daniel BARCELO, y la participación de integrantes de la Asociación de Nuevos Talentos de Ciudad del Plata.

3 –  Asuntos varios:  Se coordinan fechas para las  reuniones de los Grupos de Trabajos Locales durante el mes de mayo, de acuerdo a los temas y prioridades en agenda.

Grupo Trabajo Local – Turismo:
Integrantes confirmaron reunión para el martes 22 de mayo a las 17 horas.


Cierre de la actividad – Hora 20:30.  -             www.agenciadesarrollociudaddelplata.blogspot.com


Eduardo Rapetti Haller

Prof. Lilián Sánchez Díaz

Ciudad del Plata,  Martes 15 de Mayo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario