martes, 22 de mayo de 2012

La Sra. Directora de la UTU Escuela Agraria de Libertad, Prof. Silvia Cedrés, participó de la sesión plenaria de la Agencia de Desarrollo promoviendo la oferta educativa del mencionado centro de estudios

De acuerdo a lo publicado, la Señora Directora Prof. Silvia Cedrés, acompañada del Prof. Héctor Díaz, expusieron sobre el funcionamiento del mencionado centro de estudios, en el marco del programa de  charlas que esta semana se están realizando, en adhesión a la "Semana de la Ciencia y la Tecnología".

La información de opciones educativas es una prioridad del Grupo de Educación Cultura Ciencia y Tecnológía de la Agencia, y es parte de las acciones que se emprenden desde el programa capacita.

La interacción con el público asistente, permitio visualizar otras opciones educativas y formativas para desarrollar en nuestra comunidad, mediante la modalidad de cursos adaptados al medio.

Por más información, de las opciones educativas y el conocimiento de las instalaciones e infraestructuras del mencionado centro de estudios, los disertantes mostraron su buena disposición para realizar visitas guiadas en la Escuela Agraria, y evacuar todas las dudas y consultas de los vecinos y vecinas de la zona.

Desde la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata, agradecemos publicamente, a la Prof. Silvia Cedrés y al Prof. Héctor Díaz,  por la actividad realizada en el día de la fecha, y por la buena disposición manifiesta para realizar este tipo de actividades.

www.utu.edu.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario