domingo, 13 de mayo de 2012

Información general de la sesión plenaria de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata, realizada el martes 8 de mayo de 2012.

Sesión Plenaria  -  Martes  8 de Mayo de 2012 


De acuerdo con el sistema de trabajo adoptado en este ejercicio, por este intermedio comunicamos los temas y asuntos tratados en la sesión plenaria de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata, realizada en el día de la fecha.

Orden del Día    -   Apertura Hora 19:00.

1 - Coordinación y planificación de actividades de los Grupos Locales de Trabajo Específicos:

Grupo Local Trabajo Específico – Turismo: Planificación actividades a realizar en el mes de Mayo, con el apoyo de la Asesoría de Turismo del Gobierno Departamental de San José (Dr. Hugo Ceretta), y operadores privados del sector.


Grupos Locales de Trabajo Específicos:  “Mipymes, Producción y Servicios” “Artesanos” “Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología” – “Salud, Medio Ambiente y Deporte” ; continúan las consultas sobre las prioridades, para el calendario anual de capacitación -  “Capacita - Ciudad del Plata 2012”.

2 –  Información recibida:

Informe de la actividad realizada el Miércoles 25 de Abril, por el Grupo Local de Turismo de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata, con el apoyo del Gobierno Departamental de San José, Asesoría de Turismo ISJ, Municipio de Ciudad del Plata, integrantes del Grupo de Comunicación, y técnicos del Programa de Investigación Arqueológica en la Cuenca Inferior del Río Santa Lucía y costa de San José del Museo Nacional de Antropología (Convenio Intendencia San José – Museo Nacional de Antropología).


 Informe sobre la participación en el V Encuentro Metropolitano para orientadores de Clubes de Ciencia, realizado el jueves 3 de mayo, en instalaciones del IAVA (Montevideo). Más información en www.dicyt.gub.uy/dcc  - o dirigirse a la Prof. Mary Enrich (Tel 094 076 217).


Información e intercambio de opiniones, sobre las posibles actividades a realizarse en el Espacio Cultural de la Biblioteca, en el marco del día del libro (24 de mayo) , y en la semana de la ciencia y la tecnología (21 al 27 de mayo) http://www.semanacyt.org.uy/


Informe sobre el apoyo a la elaboración de micro proyectos locales (programa desarrolla), presentados en las oficinas de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata. Se destacan las iniciativas de las Promotoras de la Salud de Ciudad del Plata, del responsable de Filmaciones del Plata, y de estudiantes de Ciudad del Plata que cursan el Bachillerato de Turismo en  UTU Arroyo Seco – Montevideo.

3 –  Asuntos varios: 

Se coordinan fechas reuniones de los Grupos de Trabajos Locales, de acuerdo a los temas en agenda.

Cierre de la actividad – Hora 20:30.


Eduardo Rapetti Haller
Prof. Lilián Sánchez Díaz
Ciudad del Plata,  Martes 8 de Mayo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario