viernes, 18 de mayo de 2012

Semana del Libro y Semana de la Ciencia y la Tecnología 2012 en Ciudad del Plata.

Comunicado de Prensa - Agencia Desarrollo Ciudad del Plata

“Semana del Libro” y “Semana de la Ciencia y la Tecnología” 2012
 en Ciudad del Plata

Las actividades que se describen, cuentan con el apoyo de la Intendencia de San José y de la asesora de Educación Maestra Celeste Verges, del Municipio de Ciudad del Plata, de los integrantes del Grupo de Educación Cultura Ciencia y Tecnología de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata, de los integrantes de la Asociación de Nuevos talentos de Ciudad del Plata, de los integrantes de Filmaciones del Plata, del Grupo de teatro Espadol (Espacio Adolescente Ciudad del Plata), del Prof. Daniel Barceló, y de la Gestora Departamental de la DICYT Prof. Mary Enrich.

-   Martes 22 de Mayo -  Hora 19:00 – Charla de la Directora de la UTU Escuela Agraria de Libertad,  Prof. Silvia Cedrés, sobre propuestas educativas del mencionado centro de estudios.

-   Miércoles 23 de Mayo -  Hora 14:30 – Charla Prof. Gabriel Rocha –  “Ambientes del Uruguay Flora y Fauna” – apoya Editorial Banda Oriental.

-    Jueves 24 de Mayo – Hora 17.00 -  Actividad de promoción de los CLUBES DE CIENCIA a cargo de la Prof. Mary Enrich, en el marco de la SEMANA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA -  http://www.semanacyt.org.uy/

-   SABADO 26 – Hora 15:00 – Actividad en el marco del Día del LIBRO – Grupo Español dirigido por el Prof. Daniel BARCELO, y la participación de integrantes de la Asociación de Nuevos Talentos de Ciudad del Plata, y artistas independientes.

Eduardo Rapetti Haller
Prof. Lilián Sánchez Díaz

Ciudad del Plata,  Jueves 17 de Mayo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario