domingo, 2 de octubre de 2011

"Artesanos en la cancha", en la Expo Feria Participa - Ciudad del Plata 2011

Ciudad del Plata, se caracteriza por un gran potencial de artesanos y artesanas, los cuales en forma diaria sortean y enfrentan las diferentes dificultades para la comercialización de sus productos.

En los objetivos de esta actividad, y de acuerdo a lo acordado con el Grupo de Trabajo Local Artesanos de la Agencia de Desarrollo, y con el grupo de Artesanos coordinados por la Concejal Inés Cabrera del Municipio de Ciudad del Plata, se pretende contribuir a fortalecer las capacidades técnicas de los artesanos locales.

Las Charlas-Talleres realizadas, estuvieron a cargo de la Artesana, Artista Plástica y Diseñadora de Ciudad del Plata Sra. Catalina Nuñez, y las mismas se desarrollaron sobre los "conceptos de mejora continua aplicados al  sector artesano".

Las Charlas-Talleres permitieron ayudar a coordinar la excelente presencia de los Artesanos y Artesanas en el predio ferial de la Expo Feria Participa, durante los días sábado 17 y domingo 18 en la Comisión Vecinal de Playa Pascual.

Este proceso de capacitación, fue asumido por los mencionados grupos, con los objetivos de ayudar a los integrantes del sector en general, y en especial  para contribuir con el proceso para definir, con el, o los posibles sitios de ventas permanentes de artesanías en nuestra Ciudad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario