domingo, 9 de octubre de 2011

Espacio Ciencia y Tecnología en la Expo Feria Participa - Ciudad del Plata 2011

El Espacio Ciencia y Tecnología, en la Expo Feria Participa, pretende apoyar el proceso de promoción y difusión de las actividades que en especial se desarrollan en el sistema educativo. 

En la oportunidad, y gracias a la tarea desarrollada por la Prof. Mary Enrich, se pudo coordinar la posibilidad de contar con los clubes de ciencia de Ciudad del Plata que participaron en la XXV edición de la Feria Departamental de Clubes de Ciencia.

 
 
 

Se destaca el grado de compromiso de los jóvenes integrantes de los clubes de ciencia, de los docentes y de las direcciones de los centros de estudios, que facilitaron y permitieron iniciar este espacio de interacción, tan valioso para nuestra comunidad.

La Comisión Organizadora de la Expo Feria Participa Ciudad del Plata 2011, agradece el apoyo del Gobierno Departamental de San José, de la Asociación de Comercaintes e Industria de Ciudad del Plata, del Municipio de Ciudad del Plata, de la Comisión Vecinal de Playa Pascual, de la Gestora Departamental de Clubes de Ciencias de la DICYT, de las Instituciones que apoyaron a la Expo Feria, y del público en general.

Más información en http://www.ciudaddelplata.org/


No hay comentarios:

Publicar un comentario