domingo, 2 de octubre de 2011

Seminario: "Participación Vecinal, Voluntariado y Responsabilidad Social Empresarial, factores claves para el desarrollo sostenible de los territorios".

El viernes 16 de setiembre, de 14 a 18 horas, en el Espacio Cultural de la Biblioteca se desarrolló el mencionado seminario.

El mismo estaba previsto desarrollarse en dos jornadas, razones de organización y de viabilidad de la propuesta requirieron de los esfuerzos de los participantes para comprimir en una tarde una agenda que en principio, estaba dispuesta a desarrolarse durante dos jornadas.

La apertura del Seminario, estuvo a cargo de integrantes de la organización, Prof. Lilián Sánchez Díaz y Eduardo Rapetti Haller. Inmediatamente la Directora General de Desarrollo del Gobierno Departamental Sra. Mercedes Antía, inició su exposición con el valor de la Participación Vecinal en el desarrollo de nuestras comunidades.

Posteriormente el Sr. Alcalde de Ciudad del Plata Don Jesús Cenández, brindó su experiencia, y la del Municipio en relación a las actividades directamente relacionadas con la Paticipación Vecinal.

Posteriormente las Sras. Olga Olmedo y Marianita Fonseca brindaron sus experiencias locales sobre la participación vecinal. La Sra. Olga Olmedo como integrante de la Directivade la Comisión Vecinal San fernando y del Club BAO; y la Sra Marianita Fonseca en su condición de Presidenta de la Comisión de ayuda al Menor de Delta el Tigre.


Más información en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario