domingo, 2 de octubre de 2011

En la Expo Feria Participa - Ciudad del Plata 2011, "La solidaridad expone".

"La Solidaridad Expone", es una propuesta que intenta ayudar a destacar la labor solidaria de las instituciones sociales, culturales, deportivas y de servicios de nuestra zona. Y en especial la misma actividad jerarquiza el rol del voluntariado en ls redes sociales.

La actividad se desarrolló en las actividades de los voluntarios y de la presencia de las Instituciones en el predio ferial de la Expo Feria.

Los talleres realizados con los jóvenes, se enfocaron sobre el "voluntariado en el desarrollo sostenible del territorio", los mismos estuvieron a cargo de la Prof. Norma Bas y del Sr. Denis Pias.

Las actividades se desarrollaron con la participación de jóvenes independientes, y de jóvenes pertenecientes a diferentes Instituciones de la zona,  entre las que se destacan Jóvenes Kolping de Villa Rives, Iglesia Evangélica Menonita de Ciudad del Plata, Espacio Adolescente ASSE Ciudad del Plata, Granja Hogar Los Tulipanes - Instituto Camino Abierto, Deportivo Plaza Rincón - Programa Recrea, Gente que Avanza, entre otros.

La actividad, cumplió con los objetivos específicos planificados para la Expo Feria, y en especial fortaleció las posibilidades de concretar otras iniciativas locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario