viernes, 7 de octubre de 2011

Jornadas de pesquisamiento de riesgo cardiovascular en el Policlínico Movil de la Intendencia de San José


Jornadas de pesquisamientos de riesgo cardiovascular, en la Expo Feria Participa Ciudad del Plata 2011.

Los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de setiembre, de acuerdo al programa acordado por la organización de la expo feria, se realizaron las jornadas antes mencionadas.

Las mismas estuvieron a cargo del Dr. Eduardo Millán, con el apoyo del Club de Leones de Rincón de la Bolsa, Asociación Médica de San José, promotores de salud de Ciudad del Plata y Comisión Vecinal Playa Pascual.

Excelentes jornadas de promoción y prevención en salud, la cual se continuará realizando en otras instancias de similares características.

La Comisión Organizadora de la Expo Feria Participa Ciudad del Plata 2011, agradece el apoyo del Gobierno Departamental de San José, de la Asociación de Comerciantes e Industria de Ciudad del Plata, del Municipio de Ciudad del Plata, de los Grupos de Trabajos Locales Específicos de la Agencia de Desarrollo, Asociación Médica de San José, Centro de Salud ASSE Ciudad del Plata, Promotores de salud de Ciudad del Plata, Instituciones que apoyaron a la Expo, y al público en general.

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario