domingo, 2 de octubre de 2011

IntegrArte Musical 2011, en Delta el Tigre y en Playa Pascual, en el marco de la Expo Feria Participa - Ciudad del Plata 2011.

"IntegrArte Musical 2011", es una propuesta que se realiza sobre la base de la experiencia desarrollada en el año 2008 por el Club Social Playa Pascual, el Deportivo Plaza Rincón y el Club de Leones de Rincón de la Bolsa, la cual se realizó con el nombre de RecreArte Musical.

En esta oportunidad se pretendió sobre la misma base, reeditar la propuesta de referencia, pero en el marco de la Expo Feria Participa - Ciudad del Plata 2011.

En principio, la propuesta original de IntegrArte Musical consistia en 5 o 6 escenarios, para concluir en un escenario final en el predio ferial de la expo.

La Comisión Organizadora de la Expo Feria Participa - Ciudad del Plata 2011, por razones de fechas, y recursos, priorizó en esta edición, el desarrollo de dos escenarios artísticos, marcando las posibilidades de organizar los escenarios de la propuesta original en el año 2012, fortaleciendo la próxima edición de la mencionada Expo Feria.

Los apoyos y el compromiso de los artistas locales integrantes de "Hijos de la noche", y del Dúo Pérez Cardozo, resultaron fundamentales para desarrollar la mencionada propuesta. Se destacan los apoyos del Gobierno Departamental de San José (http://www.imsj.gub.uy/), del Municipio de Ciudad del Plata, de los Centros MEC San José, de la Comisión Pro Fomento Delta el Tigre, de la Comisión Vecinal de Playa Pascual, de la Revista Al Límite, del Portal de Ciudad del Plata (http://www.ciudaddelplata.org/), y de todas las Instituciones y voluntarios que apoyaron la Expo Feria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario