sábado, 8 de octubre de 2011

Exhibición de Taekwon-do, ensayo general del equipo de patín, y escenario artístico de IntegrArte Musical, en la primer jornada del predio ferial, de la Expo Feria PARTICIPA - Ciudad del Plata 2011.

El viernes 16 de setiembre, en la Comisión Vecinal de Playa Pascual, se registró la primer jornada del predio ferial de la expo. Cumpliendo con el programa de actividades, los escritores y el policlinico móvil iniciaron las actividades.

Posteriormente se sumo el ingreso de algunos de los stand, la exhibición de taekwon-do  y el ensayo general de la Escuela de Patín del Plata, de la Prof. Viviana Morales .

A partir de las 19 horas, y cumpliendo con el programa de actividades, se inició el escenario artístico de IntegrArteMusical 2011.

La Comisión Organizadora de la Expo Feria Participa Ciudad del Plata 2011, agradece el apoyo del Gobierno Departamental de San José, de la Asociación de Comercaintes e Industria de Ciudad del Plata, del Municipio de Ciudad del Plata, de la Comisión Vecinal de Playa Pascual, de los Clubes de Abuelos, del público participante, y de las Instituciones que apoyaron a la expo en general.

Más infromación en http://www.ciudaddelplata.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario