domingo, 2 de octubre de 2011

"De la Huerta y de la Granja al Plato", en la Expo Feria Participa - Ciudad del Plata 2011


"De la huerta y de la granja al plato", es una iniciativa que pretende valorizar el programa de "Huertas Familiares" del Gobierno Departamental de San José, y el excelente nivel de los cursos y de los docentes, de Gastronomía de UTU Ciudad del Plata.

Esta iniciativa, oportunamente recuerda un proyecto presentado por estudiantes de la UTU Alfredo Zitarrosa(de la Huerta al Plato), y otra iniciativa sugerida por integrantes de la Granja Hogar Los Tulipanes sobre carnes no tradicionales (conejos, etc).

Sobre la base de estas iniciativas, y en el marco de la Expo Feria Participa- Ciudad del Plata 2011, se formuló la propuesta de referencia, intentando valorizar la gastronomía local y familiar, como un elemento cultural y patrimonial de nuestra comunidad.

    

Esta actividad contó con el respaldo de la Dirección, Docentes y alumnos de UTU Alfredo Zitarrosa de Ciudad del PlataGobierno Departamental de San José, Municipio de Ciudad del Plata, Asociación de Comerciantes e Industrias de Rincón de la BolsaGrupos de Trabajos Locales de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata, y todas las Instituciones que apoyan la Expo Feria Participa.

  

Más información en:














1 comentario: